Sellos de colección

La oferta más especializada en sellos y monedas modernas del mercado

Nuestra Historia

Somos una filatelia de Madrid reconocida como uno de los referentes a nivel nacional.

Esto se debe a que contamos con una trayectoria de más de treinta años en el comercio filatélico y numismático y un experimentado equipo humano avalado por cientos de clientes satisfechos y una magnífica relación calidad-precio en todas nuestras piezas.

Nuestra irrupción en el entorno online era cuestión de tiempo, y por fin hemos llegado. Y es que en Sellos de Colección no nos valía sólo con ofrecer nuestro material únicamente a través de nuestra tienda de sellos y monedas. Hemos decidido lanzar nuestros servicios de numismática y filatelia de forma online con el principal objetivo de facilitar la búsqueda y la compra a todos nuestros clientes habituales y darnos a conocer a aquellos que todavía no han probado con nosotros.

 

Ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo en buscar aquello que otros no ofrecen.

Somos estudiosos e investigadores filatélicos de primer orden ya que, ante todo, también somos coleccionistas y conocemos de primera mano lo que estos demandan en cada momento.

Además, contamos con las principales marcas de material filatélico y numismático, nacional y extranjero y tenemos una entrada continua de nuevos lotes de sellos y monedas de euros de colección tanto de alto nivel como piezas más sencillas.

Presta atención a nuestros lotes de oportunidad, seguro que no te decepcionarán.

También somos especialistas en la compra de pequeñas y grandes colecciones y realizamos presupuestos por encargo para la adquisición de determinadas piezas que aún te falten.

Te invitamos a que nos acompañes y descubras todo lo que podemos hacer por ti y tu colección de sellos y monedas.

Tienda online de Sellos y Monedas

Contamos con un gran stock de sellos y monedas modernas, así como una cuidada selección de los mismos para la satisfacción de aquellos que buscan nuevas adquisiciones para sus colecciones.

Somos expertos en piezas filatélicas y numismáticas y llevamos a cabo la compra de pequeñas y grandes colecciones.

p

Atención Inmediata

Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento de forma inmediata y personalizada como parte de nuestro compromiso de calidad con el cliente.

Consúltenos y siempre encontrará el sello o moneda que anda buscando.

~

Formas de Pago Seguras

Ofrecemos formas de pago seguras (mediante certificados SSL) para hacerte más sencilla y fiable tu compra: Pago con tarjeta, pago contra-reembolso y transferencia bancaria.

Nunca tendrá que preocuparse por nada y podrá realizar sus compras de manera rápida y sencilla.

Catálogo y Colecciones de Sellos y Monedas

Contamos con una gran variedad de sellos de España y antiguas colonias así como de los principales países de Europa.

También somos especialistas en moneda modernaLas colecciones de Euros de los distintos países y las monedas conmemorativas de  2 euros que cada año editan los diferentes países son nuestra especialidad.